Relities

De Exatlón México a Guerreros 2021, así fue la participación del Hijo de Octagón | VIDEO

El Hijo de Octagón tuvo una participación tan destacada que incluso piden que ya se quede como refuerzo en Leones
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:23

El Hijo de Octagón volvió a los realities show con su participación el día de ayer en Guerreros 2021, esto tras su paso por Exatlón México, programa del que no salió nada contento con la producción debido a que el luchador ha asegurado que lo hicieron competir lesionado en la famosa emisión de TV Azteca.

Acompañado de Carístico, El Hijo de Octagón entró a Guerreros 2021 como refuerzo del equipo de los Leones, mientras que el primero formó parte de Cobras.

Ambos luchadores protagonizaron uno de los circuitos más interesantes de la emisión de ayer al disputar la competencia de Sacos Aéreos, donde primero subieron a lo alto de una estructura metálica para posteriormente desplazarse a través de sacos colgados y tocar una campana. El primero en hacerlo se llevaría la victoria para su equipo.

Fue en este circuito donde El Hijo de Octagón demostró sus habilidades, expuestas anteriormente en Exatlón México, y con una velocidad tremenda subió a la estructura para balancearse sobre los sacos y alcanzar a tocar la campana, mientras que Carístico se quedó a la mitad.

Otro de los eventos que pusieron a prueba la habilidad de los dos luchadores fue la escalera humana donde en equipo, debían completar una formación de escalera para posteriormente subir de uno en uno a lo alto de esa estructura y tocar cada uno la campaña.

En esta competencia ambos equipos iniciaron parejos pero una falta de comunicación de Cobras, equipo donde se encontraba Carístico, provocó que fueran lentos y a la postre perdieran el punto ante Leones y El Hijo de Octagón.

Hijo de Octagón deja buen sabor de boca

Tras su participación como invitado especial en Guerreros 2021, los seguidores del reality pidieron a la producción, a través de sus cuentas de Twitter, que el luchador ya se quede como integrante fijo de los Leones. 

Y es que en cada uno de los posteos hechos en la red social se veía el apoyo hacía él, señalando que sería lo mejor que se iba a ver en el programa de ayer, así como comentarios donde exponían que lo amaban y que incluso había ganado nuevos seguidores.

Adicionalmente aparecían comentarios donde mencionan que si la producción de Exatlón México, con la que El Hijo de Octagón está peleado, le hubieran pagado lo que le debían, ya habría equipo completo para la quinta temporada del reality de azteca que se estrenará el próximo lunes en TV Azteca.