¡Estreno muy esperado!

Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time: ¿a qué hora se ESTRENA el REBUILD en Amazon Prime México?

Finalmente llegó el día y luego de más de 9 años de larga espera, los fanáticos de Evangelion podrán disfrutar de la cuarta entrega de los rebuild, que pone punto final a este clásico del anime
jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:26

Los fanáticos de Evangelion estaban deseosos y se frotaban las manos para que finalmente llegará este ansiado día. Luego de una larga espera, que por varias razones se fue alargando por más de 9 años, llegará a las pantallas de los televisores la tan ansiada cuarta entrega del rebuild, que pondrá final a una de las zagas más exitosas: "Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time". La película estará disponible en Amazon Prime Video en las próximas horas y aquí te decimos la exacta en México, para que la puedas ver antes que todos.

Como bien sabemos, la película dirigida por Hideaki Anno se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de marzo y será estrenada en simultaneo para el resto del planeta a través de la plataforma este 13 de agosto, casi cinco meses después. Para quienes no se han atrevido a ver spoilers que vienen desde el país asiático, será un momento de gran emotividad que pone el broche dorado a la tetralogía que dio inicio en 2007 con "Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone". A ella le siguieron los otros dos filmes "Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance" y "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo", este último salió a la luz a finales del 2012.

Ahora, tras casi 10 años desde el estreno de la tercera parte y una espera de seis años por múltiples retrasos en la producción y luego por la pandemia mundial del Covid-19, desde su lanzamiento original planeado en 2015; por fin seremos testigos del desenlace que le espera a Shinji IkariAsuka LangleyRei Ayanami, Mari Illustrious y la querida capitana Misato Katsuragi. Además de otros personajes con los que estamos familiarizados, la inclusión de algunos otros y por su puesto, los nuevos trajes y EVA.

"Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time" estará subtitulada, pero según se ha filtrado, también estará disponible con doblaje en español latino, gracias a voces ya conocidas como las de Víctor Ugarte , Circe Luna y Georgina Sánchez.

@primevideomx en Instagram

¿A qué hora se estrena Evangelion: 3.0 + 1.0 en Amazon Prime Video?

Gracias a la diferencia en horarios, en algunos países como Australia y Nueva Zelanda ya se estrenó. En México, por lo general los estrenos de Amazon Prime Video son en punto de la medianoche en horario GTM, lo que significa que "Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time" llegaría a las pantallas de los fans mexicanos alrededor de las 07:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) de este 13 de agosto. 

La cuenta oficial de la plataforma ha estado muy activa hablando de la gran premier en las últimas horas y se han desvelado algunos datos alentadores que indican que llegaría antes de lo esperado y recomiendan estar al pendiente e al tanto del estreno de la serie a lo largo de este viernes, desde las 00:00 h. Cabe resaltar que las otras tres partes del Rebuild también estarán disponibles en la plataforma a esa mis hora, así que prepárate para un largo maratón. Sin embargo, la serie de anime "Neon Genesis" y las películas "Death and Rebirth" y "The End of Evangelion" no llegarán a Amazon, pero sí están disponibles en otras plataformas.