Urgencia Médica

¿Qué le pasó a Julio Preciado? Reportan que fue hospitalizado para operarlo de EMERGENCIA

El cantante se encontraba de viaje para realizar un trámite de trabajo
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:13

Los problemas de salud no terminan para Julio Preciado, pues el ex integrante de la Banda El Recodo, tuvo que ser hospitalizado la tarde del jueves para ser operado de emergencia en un hospital de Guadalajara. La hija del cantante reveló cómo se encuentra su padre y por qué tuvo que ser atendido lo antes posible.

Yuliana Preciado explicó en entrevista para el programa "De primera mano" que al cantante de 54 años se le reventó un vaso ocular; sin embargo, no pasó a mayores y se encuentra estable. "Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas, entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo. Por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo, lo van a someter a cirugía hoy”, dijo la hija del intérprete.

“Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó”, agregó sobre el estado de salud de su padre.

Cabe destacar que Yuliana dio a conocer que Julio Preciado ha bajado 23 kilos desde que se sometió a la operación de manga gástrica para perder peso por salud, hace unos meses, y reveló que los estudios a los que se sometió ella, por haberle donado un riñón a su padre, también salió bien, y que ya están listos para poder comenzar la gira con La Banda el Recodo, en Estados Unidos’, motivo por el cual están tramitando la visa de trabajo.

Con mi camiseta favorita jajajjaa no me la quito u201chijuesuu201d #iuuuuu ahu00ed la llevamos !!!

Posted by Julio Preciado on Saturday, July 24, 2021

 

¿Está en peligro la vista de Julio Preciado?

La hija del cantante aclaró que su vista no está comprometida a pesar del incidente: "No, nada de eso, pero si le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratarse la con cirugía”.

LF