Alimenta los rumores

¿Andrea Meza CULPABLE de "ruptura" de Christian Nodal y Belinda? Este VIDEO habría desatado la PELEA

Un vídeo publicado por la Miss Universo 2020 encendió de nuevo la polémica al rededor del supuesto rompimiento de Belinda y Nodal.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:14

Parece que la culpable del supuesto rompimiento entre Belinda y Christian Nodal ya salió a la luz, y es que durante todo el fin de semana ambos cantantes han dado señales de que un pelea se está cocinando entre la pareja de moda y un vídeo protagonizado por Andrea Meza podría ser el responsable de esta supuesta separación.

Algunos medios y usuarios señalan a la Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza como la posible culpable de que Belinda y Nodal estén pasando una crisis pues, la bella modelo subió un video a sus redes sociales en donde hace referencia a Christian Nodal hace unos días y los fanáticos de 'Nodeli' no dudaron en alimentar los rumores sobre su implicación en la supuesta ruptura con la interprete del "La niña de la esuela".

La suspicacia de los seguidores de Belinda y Nodal despertó cuando ambos se dejaron de seguir en redes sociales y poco después Christian borró todas las fotos con Beli haciendo mas que evidente un pleito entre los novios del momento en la farándula.

Instagram: @andreamezamx

Andrea Meza y el video que tendría mucho que ver con Nodal

Andrea Meza se declaró culpable por ser fan de Christian Nodal pues, subió un video a sus redes sociales interpretando un tema de Nodal hace algunos días.

La mexicana Miss Universo 2020 mostró sus dotes en el micrófono con el tema "Ojalá Fuera Cierto", uno de los éxitos de Nodal y podría dar la clave para comprender la ruptura entre él y Belinda ya que algunos fans señalan que 'Beli' no habría tomado muy bien esta situación. Los comentarios en la publicación de la guapa conductora le advierten que "Belinda ya se puso celosa" o "Belinda seguro ya reportó este video"; son solamente algunos que se pueden leer. Aunado a estos rumores, un usuario asegura que incluso Nodal "dejó de seguir a Andrea Meza" en Instagram, aunque no hay certeza de que lo hiciera desde antes.

Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué pasó, los rumores no han cesado, y este vídeo no hace más que alimentar la polémica alrededor de un posible pelea entre Nodal y Belinda, que habría cancelado los planes de boda que tenían los artistas mexicanos.