Récord

Angelina Jolie rompió el RÉCORD que nadie había podido alcanzar en INSTAGRAM

La actriz desembarcó en la red social y provocó un gran revuelo y lo hizo para apoyar una importante causa. ¿Sabes de qué se trata?
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:59

La reconocida actriz Angelina Jolie decidió abrir su cuenta de Instagram para dar a conocer la carta de una niña afgana en medio de la crisis humanitaria que atraviesa este país. Cómo es sabido Jolie es embajadora de la buena voluntad de la ONU y además es una ferviente defensora de los derechos humanos y su desembarco en la red social provocó un récord inesperado.

La actriz de 46 años rompió el récord mundial en la plataforma ya que en tan sólo tres horas alcanzó los 9 millones de seguidores. De esta manera, la comparación con la actriz Jennifer Aniston no tardó en llegar y a la eterna rivalidad de haber compartido a Brad Pitt se sumó el hecho de que Angelina Jolie ha sido la actriz que más rápido alcanzó el millón de seguidores en Instagram, mientras que Jennifer Aniston lo hizo en un plazo de cinco horas.

Fuente: Instagram @angelinajolie

Sin embargo, lejos está el hecho de banalizar la importante causa que llevó a la actriz Angelina Jolie a abrir este espacio de difusión pública y es el hecho de dar a conocer a la triste realidad que están atravesando los habitantes de Afganistán y dar a conocer actos benéficos para la sociedades menos favorecidas.

De esta manera, Angelina Jolie, hizo pública la carta de una niña afgana que sufre por las condiciones en las que se encuentra su país actualmente tras el arribo al poder de los talibanes, dando cuenta de la situación específica que tienen que atravesar las mujeres y las niñas que han perdido la capacidad de comunicarse y expresarse libremente.

"No podemos salir. Estudiar y trabajar queda muy lejos. Algunas personas dicen que los talibanes han cambiado, pero yo no lo creo porque tienen un pasado muy malo", revelaba en la carta que publicó consternada la actriz.