Intimidades

Luis Miguel y Jaime Camil Jr se DISTANCIARON por culpa de esta MUJER

Se trata de la actriz Sofia Vergara, quien fue vista con Luis Miguel poco tiempo después de que terminara su relación con Jaime Camil Junior. Desde aquel momento la relación se tensó y nunca más se vieron .
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:07

Las relaciones del cantante Luis Miguel de 51 años siempre fueron complejas, algo de esto pudimos ver en las dos temporadas de Luis Miguel, la serie, en la pantalla de Netflix y otro tanto a través de los trascendidos en los medios de comunicación. La familia Camil fue una de las más cercanas del Sol de México en su época de esplendor.

Si bien se hace referencia a su "padrino" Jaime Camil en la biopic, la relación entre ambas familias duró bastante tiempo. Para ser más precisos hasta un tiempo después a la desaparición de Marcela Basteri en 1986. En más de una ocasión el galán de telenovelas habló de Luis Miguel y del tiempo que pasaron juntos. 

Jaime Camil. Fuente: instagram @jaimecamil

Ahora el que dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante fue el hijo menor de Jaime Camil que lleva el mismo nombre y quien fue muy amigo de la estrella mexicana. Vacacionaban juntos, se iban de fiesta, eran confidentes y además cuñados ya que el cantante tuvo una relación con Isabella y ahora se supo que al parecer compartieron una mujer y eso fue lo que los distanció. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Luis Miguel y Jaime Camil peleados por una mujer

Se trata de la actriz Sofia Vergara, quien fue vista con Luis Miguel poco tiempo después de que terminara su relación con Jaime Camil Junior. Cuando el periodista infante le consultó a Camil el motivo por el cual la amistad terminó entre ellos, este dijo: “No sé la neta, quizás ciclos de vida que se van cerrando…”.

Sofia Vergara. Fuente: instagram @sofiavergara

Además agregó que no ha visto la biopic y que tampoco está interesado por más que la producción lo incluya en el guion. Hace algunos años el hijo de Jaime Camil había dicho en una nota con Legarreta lo siguiente en clara referencia a Luis Miguel: "Yo sí conozco muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no nada más tiene una”.