Espectáculos

Revelan que Rihanna "planea" CASARSE con ASAP Rocky, estas son las PRUEBAS de la futura BODA

La pareja hizo público su noviazgo apenas en mayo pasado
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:34

Aunque Rihanna no ha sacado nada nuevo recientemente en cuanto a música se refiere, la cantante se encuentra muy feliz en cuanto su firma de moda Fenty y su relación amorosa con el rapero ASAP Rocky, del que estaría muy enamorada según fuentes de su entorno, por lo que ella no dudaría en casarse con él.

Se ha revelado que ASAP Rocky también está igual de contento en su noviazgo con Rihanna, por lo que ya estarían planeando la boda para un futuro cercano.

"Los dos están locamente enamorados y es verdad que los últimos días se ha hablado mucho de un posible compromiso matrimonial", reveló un amigo de la pareja a la revista US Weekly.

"Rocky ha sido el que más pistas ha estado dando sobre esta teoría, así que podría ocurrir antes de lo previsto. Cierto es que no tienen presión ni prisa alguna. Lo importante es que los dos sigan construyendo esta relación tan bonita que tienen: nunca habían establecido una conexión así de profunda con anteriores parejas", agregó la fuente.

Cabe recordar que el rapero y la cantante de Barbados se conocen desde hace ocho años, cuando él era el telonero de la gira mundial Diamonds de Rihanna, y desde entonces se hablaba de una gran química entre ellos, sin embargo, su romance comenzó desde el año pasado y lo hicieron públicamente apenas en mayo pasado.

En una entrevista para la revista GQ, ASAP Rocky narró lo enamorado que está de Rihanna, que siempre supo que ella era su alma gemela y que incluso él se ve formando una familia: “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella… es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas”, declaró. En cuanto a ser padre dijo: “Si es mi destino, absolutamente”. “Yo sería increíble, destacable, por encima de la media. Tendría un hijo muy cool”.