Bellísima

Karol G piensa en la reconciliación con Anuel AA y acumula likes con estas FOTOS en Instagram

Entre las fotos más likeadas de Karol G, la Bichota ya ha acumulado más de 12.719.910 de interacciones en la red social de la camarita. Sus más de 41 millones de fans de todo el mundo no se quieren perder detalle de la diva latina.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:08

La cantante colombiana Karol G de 30 años se encuentra en el foco mediático por las idas y vueltas con su ex novio y referente del género urbano Anuel AA. Hace tiempo que los ex tortolitos amagan a reconciliarse pero esto aún no sucede. Sólo ilusionan a los fans que están pendientes de cada paso que dan. 

Entre las fotos más likeadas de Karol G, la Bichota ya ha acumulado más de 12.719.910 de interacciones en la red social de la camarita. En algunos posteos se muestra en el gimnasio trabajando su silueta y practicando las coreografías de sus canciones y esas suben el termómetro en la red colmandose de comentarios y millones de likes por parte de su fandom. 

"Dios bendice mi vida TODOS los días. Gracias por esto. Gracias por tanto. Gracias porque en ese lugar puedo bailar como loca, gritar, afinar, desafinar, llorar, ser feliz y hasta desahogar cosas que no me hacen tan feliz. GRACIAS porque es el único lugar donde siento puedo ser yo, y sin juzgar, Ustedes estarán ahí para mi. Definitivamente son mi mejor plan! EL MEJOR!", sentenció Karol G en su último post que incluye un video de su más reciente show.

Karol G en el gym. Fuente: archivo Terra.

Vale recordar que Karol G rompió en llanto en su concierto en México cuando interpretó la pieza "Ocean" cuya letra está inspirada en su relación con Anuel AA. Además por esos días el cantante estuvo con mascarilla de oxígeno por una afección a su salud y preocupó a todos.

Por otro lado, Karol G la está rompiendo en su feed de instagram al promocionar su última y primera canción en inglés llamada "Don’t Be Shy” que en español significa "No seas tímido" y ya acumula millones de reproducciones en YouTube ubicándose en los primeros puestos del ranking de canciones a nivel mundial.