Atención fans

Karol G RESPONDE a la nueva canción de Anuel AA con este TATUAJE

Karol G respondió al contenido de "23 preguntas" con otro número. En sus stories de instagram mostró su nuevo tatuaje que se suma a los más de 15 que ya tiene en todo su cuerpo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:02

La cantante colombiana Karol G de 30 años está en el foco mediático debido a las idas y vueltas con su ex novio Anuel AA. Los artistas se lanzan fuertes indirectas desde arriba de los escenarios, ilusionan a los fans con una reconciliación meses después de la separación pero finalmente no ocurre nada.

Tanto Anuel AA como Karol G están muy sensibles por estos días, la colombiana rompió en llanto en medio de un show luego de interpretar la canción "Ocean" que habla de la relación que tuvieron ellos. Por otro lado, Anuel acaba de estrenar una nueva canción llamada "23 preguntas" y no quedan dudas de que la letra está inspirada en su ex.

"Tengo 23 preguntas pa’ hacerte. Baby solo dime si te queda un poco de tiempo pa’ tú responderme, son tantas peleas que yo sé que de tu vida ya tú quieres borrarme, en serio dime si ya no vale la pena sentarte a escucharme, pa’ de esta pesadilla despertarme. Dime, dime a ver bebé si no se siente igual que la primera vez, mami veo, veo dime que tú ves, en vez de terminar empecemos otra vez”, dice la canción. de Anuel AA.

Anuel AA y Karol G. Fuente: archivo Terra.

Así envía indirecta Karol G a su ex Anuel AA

Pero la novela sigue y ahora Karol G respondió al contenido de "23 preguntas" con otro número. En sus stories de instagram mostró su nuevo tatuaje que se suma a los más de 15 que ya tiene en todo su cuerpo. Este diseño es una bola de billar color negro con el número 8 y está justo en uno de sus hombros.

Los fans interpretaron en las redes sociales que el significado de este tatoo es que Karol G está cerca de la victoria. En el villar la bola negra del 8 es la última que se mete y quien lo hace gana el partido. ¿Será una indirecta en medio de las idas y vueltas con su ex y ella ganó la pulseada?