Espectáculos

¡Eiza González SE CASA! Revelan que su novio Paul Rabil le propuso MATRIMONIO y ya planean la boda

La actriz y el deportista se habrían comprometido a menos de una año de hacerse novios
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:36

Eiza González no solo está triunfando en Hollywood, sino también en al amor, pues todo indica que su noviazgo con el atleta Paul Rabil va viento en popa e incluso se ha revelado que él ya le propuso matrimonio y ya están en planes de casarse.

Según la revista TVNotas, Eiza y Paul se habrían comprometido hace dos semanas en una romántica velada en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, confesó la fuente cercana a la pareja, quienes iniciaron su noviazgo durante este año.

Eiza contestó que , no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró”, agregó.

La fuente también reveló que las familias de ambos conviven y aprueban la relación porque los han visto enamorados y comprometidos: “Los papás de Paul adoraron a Eiza, la consideran una chica con muchos valores y talentosa; y Glenda Reyna ni se diga, está fascinada con él, se la pasa diciendo que es el mejor hombre para su hija”.

La pareja aún no tiene fecha para la boda, pues Paul Rabil quiere hacer una ceremonia especial para pedir de manera tradicional la mano de la actriz, la cual podría ser en las próximas semanas para que por fin puedan comenzar con los preparativos del enlace matrimonial.

@MovieCrazyP en Twitter

¿Quién es el prometido de Eiza González?

Paul Rabil tiene 35 años y es un jugador de lacrosse nacido en Maryland, en Estados Unidos. Ha logrado convertirse en uno de los jugadores de lacrosse más importantes de los últimos años. En el ámbito personal, Paul es un hombre divorciado, pues estuvo casado de 2014 a 2017 con la también deportista Kelly Berger.