Coronavirus

Paty Navidad rompe en LLANTO en su reaparición tras superar el COVID: "querían que muriera" | VIDEO

La participante de 'MasterChef Celebrity México' narró lo que ha tenido que soportar luego de haber sido hospitalizada
martes, 31 de agosto de 2021 · 07:52

Tras estar hospitalizada y superar el Covid-19. La participante de 'MasterChef Celebrity México',  Paty Navidad, reapareció en televisión para hablar sobre su experiencia con la enfermedad y rompió en llanto al contar, según ella, “querían que muriera”.

En el programa Al Extremo, la actriz narró lo que vivió con el coronavirus, y pese a sus polémicas declaraciones en los últimos meses respecto a la enfermedad, Paty negó haber dicho que el Covid-19 no existía.

“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, dijo.

Además, contó que, a pesar de haber estado grave, no se vacunará y que esa decisión es personal, más no trata de convencer a la gente de que no lo haga, pues ella solo expresa lo que piensa, pero que cada persona debe hacerse responsable de su vida y saber si se vacuna o no.

“No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme, pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí… Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no. La gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, dijo.

Finalmente, en medio del llanto, Paty Navidad aseguró que ha vivido muchos ataques, pero sobre todo su familia, y que mientras estaba hospitalizada y sufría por el Covid-19, muchas personas querían que se muriera.

“¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad, discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo… Todo lo que quieren contra mí aquí estoy pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. Hay molestia, tristeza, dolor eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. La gente lo que quiere es verte derrotado, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti”, concluyó.

LF