¡Destapó la verdad!

Survivor México: Fernando Vélez rompe el silencio sobre su RELACIÓN con Alejandra Toussaint (VIDEO)

El biólogo confiesa si iba a la cueva con Alejandra Toussaint durante las grabaciones del reality.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:41

El biólogo Fernando Vélez rompió el silencio luego de su salida de Survivor México, Vélez habló sobre las alianzas, los amoríos y las amistades que consiguió a través de mas de 3 meses de grabación.

Fernando Vélez, uno de los personajes más queridos de la segunda temporada, se dio vuelo tras su salida y dejó varias polémicas zanjadas, luego de que agradeció su presencia en Survivor México.

“Fue toda una experiencia, la verdad fue difícil que me aceptaran los Halcones y creo que me fui por la puerta grande. Me gané a todos, en los juegos pues, era lo mío, siempre me han gustado los deportes extremos. Me encantó, me hubiera podido quedar más tiempo.”

Sobre las causas de su salida y que todo se dió luego de la fusión, Vélez confirmó que no hubo malos entendidos y que siempre se mostró como una persona auténtica durante toda su estancia en el reality.

“Yo siempre fui neutral y no me dejé influenciar por nadie, lo de las Hienas fue muy chistoso, por que ellos si lo tomaron en serio pero yo, iba a divertirme, éramos un grupo chistoso, nos reíamos de todo y con eso intimidábamos a los Halcones”

Fer aceptó que era parte de su estrategia el deslindarse de amistades y anteriores compañeros, por mera diversión, nada trascendió del juego y que sigue llevando una buena relación con el resto de participantes.

Fernando Vélez confirma si hubo o no romance con Alejandra Toussaint

Sobre el tema de la supuesta relación de Fernando Vélez con Alejandra Toussaint, el biólogo comentó que no hubo cámaras en la cueva y dejo abierta la posibilidad.

Alejandra se portó muy buena gente conmigo, yo creo que le dolió que me fuera pero, nunca hubo nada. Alejandra yo la tomé como amiga, nada de irnos a la cueva, a ver pruébenlo, no hubo cámaras donde hubiera pruebas, así que no hubo romance.

Sin embargo, Fernando admitió que sí hubo alguien que se "robó su corazón". Fue Aranza Carreiro quien en realidad le gustaba, pero al estar en la otra tribu, no pudo entablar una relación más fuerte. 

Arancita es guapa, y si hubiera estado en el equipo me hubiera, a lo mejor, enamorado de ella.

Sobre quién le gustaría para ganador de la segunda temporada, Fer Vélez de inmediato candidateó a Cyntia, Pablo y Addi, a quienes consideró cómo los más fuertes de la competencia.