Espectáculos

Juan Vidal CONFIESA cómo surgió su NOVIAZGO con Cynthia Klitbo: "Nos gustamos desde hace tiempo" | VIDEO

Se rumoraba un romance entre los actores luego de que se dejaran ver muy juntitos y cariñosos
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:39

Desde hace una semanas se rumoraba un posible romance entre los actores Juan Vidal y Cynthia Klitbo, pues ambos se mostraban muy juntitos y cariñosos mientras participan en un proyecto en Perú, pero ahora se ha confirmado que si tienen un noviazgo, y el propio Juan es quien ha revelado como surgió el amor entre ellos.

En entrevista para el programa ‘De primera mano’, el actor dominicano confesó que la atracción entre ambos surgió desde hace muchos años, sin embargo, los dos se encontraban en momentos diferentes de su vida, pero fue hasta este 2021 que finalmente pudieron darse una oportunidad.

“La vida es tan loca porque Cynthia y yo tenemos una amistad de más de 22 años y pasó, nos estamos conociendo a nivel íntimo, algo que había sucedido un poco, pero yo estaba recién llegado a México y ella en una relación tormentosa”, comentó Juan Vidal.

“Nos hemos gustado durante mucho tiempo y hoy estamos viviendo momentos diferentes, yo estoy en divorcio de la madre de mi hija, llevo separado casi tres años y en Perú sucedió la magia y se da, estamos saliendo. Hay mucho amor, mucho cariño por la gran amistad que tenemos y es algo que quiero cuidar mucho”, agregó.

@laklitbocynthia en Instagram

Juan contó que ni él ni Cynthia querían dar a conocer su noviazgo, pero debido a que ambos son personas públicas era muy difícil mantenerlo en secreto, además de que su relación sentimental es todavía muy reciente.

“No queríamos hablar, no queríamos hacer la relación mediática, pero es imposible. A Cynthia la amo, la respeto, la valoro de toda la vida. Ya llevamos como casi un mes, no nos podemos apresurar, queremos tomar las cosas paso a paso y la edad no es tanta la diferencia, la madurez ya está en ambos”, contó el actor.

@laklitbocynthia en Instagram

LF