¿Es clienta frecuente del bisturí?

Ángela Aguilar CONFIESA todas las CIRUGÍAS que se ha realizado a sus 17 años | FOTOS

No creerás lo que respondió la aún menor de edad.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:40

Si bien es cierto que las cirugías estéticas son algo normal en nuestra época, no deja de sorprender que una menor de edad sea una visitante asidua a los quirófanos y mas cuando se trata de una celebridad como Ángela Aguilar, la guapa heredera de la dinastía confiesa abiertamente sus operaciones.

Ángela se confesó con sus seguidores y dijo que ya se realizó una cirugía y, aunque tuvo miedo, todo salió bien y ahora se prepara para presentarse junto a su padre el próximo 15 de septiembre.

La cantante anunció que habrá una celebración especial por el aniversario de la Independencia de México el próximo miércoles, con un concierto virtual a través de Facebook en donde actuará en compañía de su padre, el legendario, Pepe Aguilar.

Esta fue la primera cirugía de Ángela Aguilar

Luego de la insistencia de sus seguidores, la cantante Ángela Aguilar decidió hablar sobre aquella vez que se sometió a una cirugía por primera vez.

Pero luego la duda se disipó cuando Ángela dijo cual había sido el procedimiento quirúrgico al que se había sometido antes de cumplir la mayoría de edad.

"Sí, si me he hecho, la verdad. Tenía mucho miedo de la anestesia y así, porque he escuchado muchas cosas de que algo te pueda pasar. Gracias a Dios todo salió bien, la operación de mi muela estuvo perfecta

Y si aún tienes dudas sobre la belleza natural de Ángela Aguilar, aquí te presentamos una foto de cuando era pequeña, lo que hace constatar que su lindo rostro viene desde la cuna: