¡Todos los detalles!

Corona Capital 2021: estos son los requisitos OBLIGATORIOS que piden para entrar al festival | LISTA

El festival de música estará de regreso en el mes de noviembre y las medidas sanitarias por el Covid-19 serán muy estrictas para poder ingresar al evento
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:11

Hace unos instantes se confirmó que el Corona Capital 2021 sí se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre. Luego de un año sin el festival, los fanáticos podrán disfrutar de las actuaciones de sus bandas favoritas en la ya clásica Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Sin embargo, ante la pandemia del Covid-19 por la que aún atraviesa nuestro país, los organizadores han decidido establecer una serie de requisitos obligatorios para entrar al festival

Uno de los puntos más importantes que se estuvieron evaluando para la celebración de esta nueva edición del Corona Capital, fue la implementación de protocolos sanitarios que de cierta manera, garantizaran la salud de los asistentes. Ante un posible rebrote de contagios en el festival, se deberán cumplir con estos lineamientos para poder ingresar el sábado, el domingo o ambos días.

En el siguiente ENLACE podrás encontrar todo los detalles de esta edición del festival, desde precio de boletos, hasta el cartel completo y fechas de venta en Ticketmaster.

¿Cuáles son los requisitos obligatorios que piden para entrar al Corona Capital 2021? 

En conjunto con el Gobierno de la CDMX y las autoridades sanitarias, los organizadores han anunciado que para poder formar parte de esta experiencia, quienes deseen asistir deberán presentar sin excepción alguna, estos documentos:

  • Boleto pagado

  • Identificación oficial 

  • Si ya cuentas con el plan de vacunación completo; la constancia emitida por autoridad mexicana o extranjera.

  • Si aún no cuentas con él, deberás presentar una prueba negativa de coronavirus por parte de un laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas). Cabe resaltar que podrá ser de antígenos o PCR y no deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día.

En la página oficial del Corona Capital 2021 se explica que durante las próximas fechas se darán a conocer mayores detalles sobre los laboratorios privados autorizados; además de precios especiales en las pruebas, por haber comprado tu boleto.

Página web Corona Capital

Medidas sanitarias al ingresar y durante el festival

  • A la entrada del recinto se tomará la temperatura. En caso de registrar alta, no podrás ingresar al autódromo, aún cuando tengas el certificado de vacunación.

  • Se pedirá el uso continuo de cubrebocas a lo largo de todo el festival.

  • El Corona Capital 2021 contará con estaciones de lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.

  • En las áreas designadas para compra de comida y baños se hará hincapié en el respeto de la sana distancia.

@CoronaCapital en Twitter