Escándalo

Inés Gómez Mont y su esposo HUYERON de México; ahora se OCULTAN en este país

A la conductora y al empresario les habrían girado una orden de aprehensión por varios delitos graves
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:30

Hace unos días se dio a conocer que se había girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo el empresario, Víctor Álvarez Puga, debido a que fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Luego de conocerse sus delitos, una publicación nacional sacó a la luz que tanto la actriz, como su esposo habían escapado de México y ya se ocultan en otro país.

Horas después, la conductora decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Instagram aseguró que a ella ni a su marido les había llegado la orden de aprehensión en su contra y sólo se había enterado de lo que se dice en los medios, pero explicó que se estaban preparando para enfrentar este proceso y ejercerían todos sus derechos, sin embargo, hoy se ha revelado que Inés y Víctor se huyeron de México para evitar la ley.

@inesgomezmont en Instagram

El medio TVNotas, supuestamente, entrevistó a un extrabajador de Inés Gómez Mont, quien narró que la conductora y su marido sí recibieron la información de que iban tras ellos, por lo que se espantaron y aunque aseguraron que se defenderían legalmente, se decidieron ocultar en Estados Unidos para no ir a la cárcel.

“Los dos se mueven en las altas esferas del poder y les avisaron que había algo contra ellos, pero hasta donde sé, los delitos por los que ahora se les investiga no les dan derecho a llevar el proceso en libertad, por eso huyeron… No piensan volver hasta que las aguas se calmen y ya después lidiarán con ‘el qué dirán’”, dijo el extrabajador de la pareja a TVNotas.

@inesgomezmont en Instagram

“Si vuelven a México, de inmediato sería aprehendida junto a su esposo… sus delitos son graves, ya que los están señalando por lavado de dinero y esto ya requiere de prisión preventiva para ambos, o sea, que no podrían llevar su juicio en libertad”, agregó.

La fuente también mencionó que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga están acusados por fraude de alrededor de 3 mil millones de pesos, además de hacer negocios con dinero de procedencia ilícita y actualmente se están ocultando en su casa de Miami, Estados Unidos.

LF