Reality Show

Guerreros 2021: conoce a Yann Lobo, participante que le dio el CAMPEONATO a Cobras | VIDEO

Yann arrasó en el circuito final y se consolidó como el competidor más importante de 'Guerreros 2021'
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:06

De una manera contundente, el equipo de Cobras consiguieron el campeonato de 'Guerreros 2021', por lo que tras una larga y dura competencia, se llevaron el premio de dos millones de pesos.

Los participantes Yann y Nicola fueron los que se enfrentaron en el desafío final de 'Guerreros 2021', un imponente circuito que estuvo conformado por más de 100 metros de recorrido en el que tuvieron que pasar por varios obstáculos, donde mostraron su resistencia, fuerza y velocidad.

Durante el último reto, Yann demostró porque fue considerado el participante más importante durante toda la temporada, pues arrasó con su contrincante, por lo que al final completó la prueba con mucha ventaja y le dio el campeonato a las Cobras.

La victoria se celebró con tanta alegría que hasta a Tania Rincón la llevaron a las alturas para levantar la copa, y así confirmaron su bicampeonato, al tener otra copa que los acredita como los mejores en 'Guerreros 2020' y 'Guerreros 2021'.

¿Quién es Yann Lobo, el mejor participante de Guerreros 2021?

Yann Martín Olivo, mejor conocido como Yann Lobo, nació el 1 de agosto de 1995 en la Ciudad de México; es el hijo mayor de la cantante Ilse, integrante del grupo Flans. Pese a estar muy cercano al mundo del espectáculo, prefirió dedicarse al deporte y se convirtió en un destacado atleta, principalmente en el área del parkour, donde logró destacar en competencias nacionales e internacionales.

En 2018 participó en el reality ‘Reto 4 Elementos', donde se convirtió en uno de los competidores más queridos, sin embargo, no le alcanzó para salir campeón, pues terminó en sexto lugar; pero después tuvo su revancha, ya que formó parte ‘Guerreros 2020’ en donde salió ganador, repitiendo la hazaña en ‘Guerreros 2021’.

@yannlobito_airmov en Instagram

LF