Chaparro rompe el silencio

Omar Chaparro CONFIESA la verdadera razón por la que RENUNCIÓ a Televisa | VIDEO

El conductor, actor y comediante cuenta su verdad sobre la salida de Televisa.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:44

Luego de varios años de exitosa carrera en Televisa, Omar Chaparro salió repentinamente de la que fuera su casa por muchos años, esto levantó las sospechas sobre un posible despido, pero ahora es el actor quien confiesa la verdadera razón por la que salió.

Omar Chaparro es uno de los conductores más laureados del medio mexicano, desde su irrupción en Big Brother VIP hace más de diez años, se coló entre el gusto del público y ahora su talento es su carta de presentación con un palmares que incluye televisión, teatro, música y conducción.

Es por ello qué, resultó sorpresiva su salida de Televisa y, tras semanas de rumores, Chaparro rompe el silencio y confiesa la verdadera razón por la que renunció a la televisora que le dió la oportunidad.

Se rumoró en un principio que el actor renunció a Televisa por aceptar el papel de Pedro Infante para una película de Netflix, pero el mismo desmintió esta teoría y aseguró que la interpretación del ídolo mexicano le trajo fuertes críticas.

"Netflix dio la nota y entonces para mí fue impresionante ver los mensajes tan ofensivos que recibí. Mensajes como ojalá lo más real de esa película sea el accidente aéreo y te mueras, tonces imagínate yo estaba leyendo el guión y por más que no quisiera veía las redes."

"Ya no me gustaba lo que veía en el espejo": Omar Chaparro

Luego de varios éxitos en Televisa, Omar Chaparro confesó que salió de la televisora debido a que ya no le gustaba el rumbo que estaba tomando su carrera.

"Me vi en el camerino, tenía 40 años, pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita."

En entrevista con Yordi Rosado, Omar Chaparro confiesa que renunció a todo por llegar a sus sueños, inclusive se mudó de país para poder destacar, aunque eso significara dejar el 100% de sus ingresos.

"Entonces yo renuncié al 100 por ciento de mis ingresos. Dejé de ganar nada y me fui a una ciudad cuatro veces más cara que México."

Omar Chaparro tomó la decisión correcta pues, se demostró a sí mismo que su talento podría trascender fronteras y ahora está preparando una carrera musical que abarcará varios géneros musicales.

Este es el video de la entrevista con Yordi: