Intimidades de familia

Thalia: este es el VERDADERO ESTADO DE SALUD de su abuelita, Eva Mange

La hermana de la cantante, Laura Zapata dijo en televisión que los enfermeros que cuidaban de su abuela no le dijeron nada de que la mujer se había fracturado sus dos piernas. El estado de salud de la abuela de Thalia es delicado.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:19

La cantante y actriz mexicana Thalia acaba de cumplir 50 años rodeada de sus afectos en su casa de Miami y en el mejor momento de su carrera. Pero continúa alejada de su tierra natal México y de parte de su familia, entre ellos de su abuelita Eva Mange de 103 años.

Eva Mange y Thalia. Fuente: archivo Terra.

Fue a principios de este año cuando se supo que la anciana había sufrido violencia en el asilo en el que pasaba sus días y Thalia junto a su hermana mayor Laura Zapata lo denunciaron públicamente, a la vez que Eva Mange fue traslada a la casa de Laura para vivir allí.

El delicado estado de salud de la abuela de Thalia 

Lo cierto es que ahora la participante de MasterChef Celebrity México dijo ante las cámaras de Ventaneando que los enfermeros que cuidaban de su abuela no le dijeron nada de que la mujer se había fracturado sus dos piernas. El estado de salud de la abuela de Thalia es delicado.

Además de sus dos fracturas en las piernas, tiene lesiones en las dos tibias, los dos peronés, en uno de sus pies y una gran fisura en una rodilla. Eva necesita de internación domiciliaria y de muchos cuidados a tiempo completo, algo que sus nietas no pueden darle por sus compromisos laborales.

Thalia y Laura Zapata junto a su abuela. Fuente: archivo Terra.

Es por ello, que Laura Zapata tomó la decisión de cambiar de enfermeros y contrató nuevo personal de la salud para que atienda de cerca a doña Eva Mange. Por estos días ellas se ilusionan con que estas personas se comprometan con el trabajo y cuiden por demás a la anciana.