¿Se acabó el amor?

Elon Musk REVELA la verdadera razón del ROMPIMIENTO con Grimes

El fundador de Tesla y SpaceX rompió el silencio y habló sin tapujos de su vida personal
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:48

Como nunca antes, Elon Musk habló de su vida privada para dar una noticia que asombró a propios y extraños. Y es que, el fundador de Tesla anunció su rompimiento con Grimes luego de una relación de más de tres años. El empresario también confesó la verdadera razón por la cuál decidieron poner punto final a este romance hace unos meses en este mismo año 2021.

Considerado actualmente como el segundo hombre más rico del mundo, Musk confirmó la noticia sobre la ruptura al portal de 'Page Six', asegurando que está “semi-separado” de la cantante y actriz canadiense, además de que "se mantienen en buenos términos" por el bienestar del pequeño hijo que tienen en común de nombre X Æ A-12.

La relación entre el también propietario de Space X y Grimes se dio a conocer en mayo de 2018. Aunque las dos celebridades no han querido hablar mucho de cómo se conocieron, se cree que la historia de amor empezó en Twitter, cuando el billonario descubrió una broma sobre inteligencia artificial que la cantante había hecho en su cuenta oficial y al parecer la contactó por medio de sus mensajes privados y empezaron a salir. 

La pareja hizo su primera aparición pública en la alfombra roja del Met GalaGrimes vistió un atuendo inspirado en la marca Tesla. Dos años después, confirmaron el nacimiento de su bebé y le dieron ese nombre característico. La última vez que habían sido vistos juntos fue en la pasada Met Gala celebrada en Nueva York, en este mismo mes de septiembre.

@justjared en Instagram

¿Por qué rompieron Elon Musk y Grimes?

En la entrevista al sitio de 'Page Six', Elon Musk confesó la verdadera razón por la cuál se dio el rompimiento con Grimes. El exitoso empresario asegura que el trabajo en ambas empresas lo mantienen ocupado y descuidó su relación amorosa con la intérprete de 'Visions', por lo que decidieron que la mejor opción era darla por terminada después de estos tres intensos años.

Mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajando al extranjero. Su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella y Baby X están conmigo, en la habitación contigua.

 La segunda persona más rica del planeta con una fortuna calculada en 194.6 billones de dólares, explicó que aún vive con Grimes y su pequeño bebé, pero ellos duermen en otro cuarto independiente. Cabe recordar que la semana pasada, Elon Musk asistió sólo a una fiesta organizada por la esposa del cofundador de Google, Nicole Shanahan y ya se especulaba con el posible rompimiento.

@grimes en Instagram

 

Más de