¿Beli a la cárcel?

Belinda es acusada de ROBAR miles de pesos en lujosas JOYAS a reconocido diseñador

La suma asciende a miles de dólares.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:55

Una vez más, la cantante Belinda está envuelta en la polémica, luego de que fue acusada de robar miles de pesos en joyas de un reconocido diseñador de lujo, poniendo en duda la reputación de la interprete de "El Baile del Sapito".

Luego de haber disipado los rumores sobre su separación de Christian Nodal, pareciendo con su novio cantando a dueto en Las Vegas, Belinda parece tener que enfrentar una nueva polémica en su carrera.

Es bien sabido que, en el mundo de la moda, los diseñadores de joyas y accesorios de lujo utilizan como estrategia prestar sus creaciones a diferentes celebridades para que estás las luzcan en las alfombras rojas y galas privadas para publicitar sus firmas y ganar prestigio.

Dichas joyas por lo costosas que son tienen que ser devueltas a las casas de diseño una vez concluido el evento, pero parece que a Belinda se le olvidó está parte del trato y ahora una famosa firma de modas la está acusando de robar una de sus piezas.

Belinda se quedó con 300 mil pesos en joyas

El periodista Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo" reveló que Belinda no regresó unas joyas que le fueron prestadas, con valor aproximado de 300 mil pesos.

Belinda portó las piezas del diseñador mexicano Daniel Espinosa, quien basa su obra en las artesanías mexicanas y que se encarga de diseñar joyas de lujo para artistas de la talla de Ana Barbara y celebridades como hijas de ex presidentes.