Espectáculos

Alejandro Fernández y Karla Laveaga presumen su AMOR con románticas FOTOS en Chicago

El cantante y la modelo iniciciaron un noviazgo desde hace 10 años, sin embargo, han tenido varias rupturas y reconciliaciones
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:52

Luego de que surgieron los rumores de que se había dado la reconciliación entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga, después de que el cantante compartiera la semana pasada unas fotos para felicitar a la modelo por su cumpleaños 30, ahora el romance es un hecho, pues la propia Karla presumió una romántica foto en la que aparecen juntos.

Cabe mencionar que Alejandro y la influencer comenzaron su relación en el 2011, sin embargo, a lo largo de 10 años han atravesado por diversas rupturas y reconciliaciones, pero por ahora, se encuentran juntos.

Tras ofrecer un show en Chicago, Estados Unidos, el intérprete y la modelo aprovecharon la parada para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre ellos el icónico Cloud Gate, el cual fue el marco perfecto para tomar una foto en la que presumen su amor.

@karlaveaga en Instagram

Este paseo también funciono como distracción para “El Potrillo”, quien sigue preocupado por la salud de su padre, don Vicente Fernández, quien ya lleva casi dos meses hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho.

De hecho, el cantante durante su concierto del pasado fin de semana, no pudo evitar las lágrimas al recordar a su papá. Asimismo, quedo demostrado que Karla ha estado al lado de su novio para apoyarlo, pues ella lo ha acompañado durante su gira en Estados Unidos debido a que es la diseñadora de imagen del grupo de coristas.

Es así, que tras una semana de rumores, Alejandro y Karla dejaron claro que se han vuelto inseparables y que su amor sigue tan vivo como antes.

LF