Laura es buscada por todo el mundo

Interpol emite FICHA ROJA por Laura Bozzo y ya es buscada en todo el MUNDO

La conductora peruana es ahora una criminal internacional.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:43

Este día trascendió una noticia que podría poner a temblar a Laura Bozzo, y es que, la Interpol emitió la ficha roja para hacer válida su búsqueda en todo el mundo luego de un fraude multimillonario que cometió en México.

Una ficha roja de Interpol contiene información intima y detallada de la persona, destacando principalmente su nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento, rasgos físicos y fotografías para facilitar la búsqueda. Es un instrumento usado por la Interpol para la búsqueda de delincuentes peligrosos del mundo.

Laura es buscada por tratar de cerrar un trato de compra-venta por un inmueble ubicado en la CDMX con un valor superior a los 13 millones de dólares, la principal problemática para la conductora peruana es que, este inmueble se encontraba resguardado por el SAT, lo que le acarreó problemas mas grandes.

Luego de haberse emitido una orden de arresto en su contra, Laura Bozzo huyó a Acapulco para refugiarse de la justicia y luego se supo que estuvo en CDMX tratando de tramitar un amparo para llevar su proceso fuera de prisión.

Es buscada en 195 países alrededor del Mundo

Luego de que un juez diera luz verde para que se ejecutara la orden de aprehensión en contra de la conductora peruana, se especuló qué Laura se entregaría a las autoridades pero no fue así.

Es por ello que, la Fiscalía General de la República aceleró los trámites para pedir a la Interpol la ficha roja sobre Laura Bozzo quien a partir de hoy será una criminal de talla internacional.

Esta no es la primera vez que Laura Bozzo tiene problemas con el fisco, en el pasado cuando aún vivía en Perú fue acusada de evasión de impuestos por el gobierno inca, por lo que tuvo que huir a México y el resto, es historia.