Belleza

Festival de Venecia: las sobrinas de Lady Di se robaron todas las miradas con sus LOOKS

Las sobrinas de Diana de Gales, Amelia y Eliza Spencer, se lucieron en el evento y se mostraron resplandecientes.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:07

Sin lugar a dudas la familia Spencer es dueña de una genética de privilegio y una belleza que se lleva la sangre una clara muestra de ello son Amelia y Eliza Spencer, sobrinas de Lady Di y que tienen brillo propio y deslumbraron con su presencia en el Festival de Venecia.

Sin lugar a dudas las sobrinas menores de Lady Di, Amelia Eliza, causaron sensación en el evento tras su pasó por la red carpet.

Fuente: Instagram @elizavspencer

Las jóvenes estuvieron compartiendo escenas con grandes personalidades y figuras del mundo del espectáculo y lucieron dos magníficos vestidos largos de gala de la diseñadora italiana Alberta Ferretti. 

Las gemelas eligieron una prenda negra con mangas largas y transparencias en color negro y apliques al tono; mientras que, el segundo modelo, fue un vestido strapless rosa con frunces en la cintura y bolsillos, una tendencia en crecimiento durante los últimos años. 

Tanto Amelia como Eliza lucieron un maquillaje súper natural con ojos delineado y el cabello suelto complementados con cosas muy delicadas

Fuente: Instagram @elizavspencer

Vale mencionar que Amelia Eliza son las hermanas menores de Kitty Spencer, quién hace poco contrajo matrimonio con un multimillonario y también estuvo en Venecia para los desfiles de Dolce & Gabbana marca de la cual es embajadora. 

Para finalizar, vale mencionar que ambas jóvenes son las hijas de Charles Spencer, el hermano menor de Diana de Gales y las mellizas al igual que Kitty Spencer vivieron en Sudáfrica con su familia buscando evitar el asedio mediático al que la familia siempre estuvo ligada.