Nuevo traje para Arthur Curry

Jason Momoa REVELA el nuevo traje de 'Aquaman 2' y luce más ESPECTACULAR que nunca | FOTOS

El rey de Atlantis luce imponente para la segunda entrega de la saga.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:30

Con nuevos y renovados poderes Jason Momoa reveló a través de su cuenta de Instagram, el nuevo traje que lucirá el rey de Atlantis para la próxima entrega de la saga que llevará por nombre 'Aquaman: The Lost Kingdom" y luce más espectacular que nunca.

El espectacular traje nuevo dista mucho de lo que vimos en la primera entrega de Aquaman, dejando de lado los típicos colores dorado y verde para dar paso a una vestimenta mas futurista y con un tono mucho más serio del visto en el inicio de la saga basada en el personaje de DC Cómics.

Aquaman 2 está dirigida por James Wan, quien aseguró que será la ultima vez que lleve las riendas sobre el filme del rey de Atlantis pues, debido a discrepancias con Warner Bros.

Recordemos qué James Wan es el director de las películas de "El Conjuro" y Aquaman, significó su primera vez en el cine de superhéroes. Tras el arrollador éxito de la primera parte se había rumorado todo un universo al rededor de Arthur Curry y la mitología de Atlantis pero, tras la pandemia desecharon esta idea causando la furia del director.

Jason Momoa listo para volver a encarnar al rey de Atlantis

El actor Jason Momoa, se dijo listo para el segundo round de Aquaman, al tiempo que dio aviso sobre las altas dosis de acción de la película, que ya inició grabaciones con la polémica Amber Heard incluida como la princesa 'Mera', quien será la encargada de robar el corazón de Arthur.

Los trajes mostrados corresponden a Aquaman: The Lost Kingdom, el primero de ellos luce como su traje clásico de los cómics y se dejó ver por primera vez al final de la primera cinta del rey de Atlantis.

Mientras que el segundo traje está inspirado en una serie de los cómics que abordó las profundidades de Atlantis, tal y como es la intención del director del filme, quien pretende mostrar las aguas abisales en esta segunda película de Arthur Curry y su leyenda.

La película llegará a los cines del mundo el próximo año, para ser precisos, su estreno está programado para el 16 de diciembre del 2022 y promete ser espectacular.