Daniella Álvarez es un encanto

Ella es Daniella Álvarez, la HERMOSA ex Miss Colombia que conquistó a Daniel Arenas | FOTOS

La bella modelo colombiana rompió los estereotipos de belleza y dejó una postal inolvidable.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:39

La hermosa ex miss Colombia, Daniella Álvarez se convierte de a poco, en un símbolo para las mujeres, rompiendo los estereotipos de belleza y robándose el corazón de Daniel Arenas, quien está a punto de reventar de amor por la reina de belleza cafetera.

Daniella Álvarez compartió hace unos días una fotografía que le permitió destapar que sostiene una relación con el actor mexicano Daniel Arenas, quien luce bastante enamorado de la colombiana.

Pero además de conquistar la corona de belleza y el corazón de Arenas, Daniella mostró él porque su belleza traspasó estereotipos y dejó claro que sigue siendo una mujer poseedora de cualidades que la vuelven hermosa.

La colombiana mostró la prótesis que lleva en la pierna a consecuencia de una amputación a la que se sometió recientemente, en busca de una mejor calidad de vida.

¿Por qué le amputaron la pierna a Daniella Álvarez? 

El pasado 12 de junio, Daniella Álvarez compartió en redes sociales su decisión de amputarse la pierna luego de varias cirugías, consecuencia de una isquemia, con la finalidad de continuar con actividades cotidianas como bailar, correr y nadar, es decir, una mejor calidad de vida.

Pero esto no aminoro sus ganas de vivir y lo demostró con estas fotos:

La isquemia es la detención o disminución de la circulación de sangre a través de las arterias de una determinada zona, que comporta un estado de sufrimiento celular por falta de oxígeno y materias nutritivas en la parte afectada. Lo anterior podría desencadenar en un coágulo o la muerte.