Series

Emily in Paris fue destronada y esta es la nueva serie más vista de Netflix

También bajó en el podio The Witcher. Los datos fueron proporcionados por la compañía de la N roja que actualizó sus cifras semanales y dejó a otra serie en lo más alto del Top 10. 
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:28

Sin lugar a dudas , Netflix es uno de los proveedores más demandados a nivel internacional y posee uno de los catálogos más extensos. Además, cada semana la compañía actualiza la información sobre cuáles son los contenidos más elegidos por los usuarios. 

Fuente: Netflix

En las últimas semanas el Top 10 de audiencia se mantenido oscilando en la segunda entrega de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, que tardó más de dos años para regresar a la plataforma; y que, además, se vio un poco empañado por el estreno de los nuevos capítulos de Emily in Paris, que se mantuvo como el programa más elegido por los usuarios hasta muy poco. Es que un nuevo estreno movió de las posiciones privilegiadas a ambas series. 

Fuente: Archivo Terra. 

En este sentido, luego de semanas de mantenerse en el podio volvió Cobra Kai. La ficción del universo de Karate Kid regresó con su cuarta temporada y dejó en claro que es uno de los contenidos más populares del streaming. 

Vale mencionar que Cobra Kai ya se posiciona en lo más alto del ranking mundial, según FlixPatrol y el sitio oficial de Netflix. El reciente informe semanal señala que en apenas tres días alcanzó más de 120 millones de horas vistas.

¿De qué trata?

"En la cuarta temporada, los dojos Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby echa el resto en Cobra Kai, el destino de All Valley pende de un hilo como nunca.