Redes Sociales

Cristy Solis: la esposa de Marco Antonio CONFIESA su amor por los elefantes y esto hace con ellos

La esposa de Marco Antonio Solís es muy activa en la red social de la camarita y ahora en sus stories confesó el amor que tiene por los elefantes y las actividades que realiza con ellos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:03

Cristy Solis de 50 años es la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís y juntos llevan más de tres décadas de matrimonio. La rubia es furor en las redes sociales donde acumula más de 300 mil seguidores de todos los rincones del mundo, para ellos comparte fotos de sus mejores looks, de su trabajo en el hotel familiar y algo de su rutina cotidiana.

Marco Antonio Solís. Fuente: archivo Terra

Cristy Solis es fanática del gimnasio y pasa gran parte del día realizando rutinas de ejercicio que luego comparte en sus stories de Instagram. Ahora además de sus clips entrenando, la esposa de Marco Antonio Solís confesó el amor que tiene por los elefantes y las actividades que realiza con ellos.

Cristy Solís re publicó un posteo que hizo en el año 2018 donde se la ve acariciando a elefantes en Tailandia y junto a la imagen escribió: "Esta experiencia con los elefantes para mi sigue siendo indescriptible. Poder convivir con ellos, bañarlos, darles de comer, jugar con ellos ha sido maravilloso. Son fuertes, inteligentes y nobles".

Marco Antonio Solís. Fuente: instagram @cristy_solis

Cristy Solís acostumbra a viajar de forma frecuente y en más de una ocasión ha sorprendido a su fandom virtual con postales desde diversas ciudades del mundo, incluída su Cuba natal donde vivió desde niña antes de emigrar a los Estados Unidos y comenzar una nueva etapa allí.

Marco Antonio Solís. Fuente: archivo Terra

Tal vez uno de los próximos viajes de la esposa de Marco Antonio Solís sea a un destino en el que hayan elefantes para que pueda disfrutar de estas actividades que mencionó anteriormente Cristy Solís y que tanto disfruta al nivel de que lo compara con algo terapeútico.