Revelación

La razón que dejó afuera a Ana Lucía Domínguez de Pasión de Gavilanes 2

La actriz brindó una entrevista donde reveló los motivos que la dejaron sin ser parte de la nueva entrega de la novela que fue furor internacional.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:59

La actriz colombiana, Ana Lucía Domínguez, quien fue la encargada de dar vida a Libia Reyes y Ruth Uribe en la primera edición de Pasión de Gavilanes habló de los motivos que la llevaron a quedar afuera de la segunda temporada.

Fuente: Instagram @analuciado

A través de las redes sociales, Ana Lucía, rompió el silencio y habló sobre su ausencia en la novela que hace casi dos décadas fue un verdadero furor en distintos países y que volverá a la pantalla el próximo mes, en febrero, cuando desembarcarán en Telemundo con el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. 

Aunque contará con sus 6 protagonistas originales, Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, la secuela tendrá importantes ausencias como la de Ana Lucía Domínguez.

Fuente: Instagram @analuciado

"La serie que estuvimos grabando en Colombia en teoría se iba a grabar en las mismas fechas de Pasión [de gavilanes], así que por tiempos como que no se dio, no tuve la oportunidad digamos como de poder cuadrar los tiempos", declaró la intérprete de 38 años. 

"Pero sé que va a ser un éxito y me la voy a ver junto con ustedes porque sabemos que va a ser algo que estamos esperando, una historia muy bonita y con un elenco maravilloso, así que hay que verla", cerró sin mayores declaraciones Ana Lucía Domínguez.