Ruptura

Mario Casas rompe con su novia Desiré Cordero y vuelve a la soltería

La modelo dejó elocuentes mensajes sobre su presente amoroso dando cuenta que el vinculo entre ambos parece haberse disuelto.
jueves, 13 de enero de 2022 · 06:18

Los días de romance entre el actor español Mario Casas y Desiré Cordero parecen haber llegado a su fin y la pareja habría terminado el noviazgo. 

Fuente: Instagram @mario_houses 

Fue la bella modelo, Desiré, quien lanzó las sospechas al aire con los mensajes que desvelan la ruptura al ser super elocuente en el deseo que le ha pedido al 2022: “Alguien que me quiera y se quede conmigo”. Así Desiré Cordero desataba una ola de rumores después de pedir como deseo para el nuevo año a alguien que la quisiera y que se quedara con ella. 

Fuente: Instagram @desirecordero

Si bien ni Mario Casas ni Desiré Cordero han hablado al respecto y la ruptura no es oficial las conclusiones salen a la luz por sí solas. 

Lo cierto es que los indicios son evidentes y; además, la modelo anunció en redes sociales que se aproxima un gran cambio en su vida que, aunque le da miedo, también le hace mucha ilusión.

Fuente: Instagram @mario_houses y @desirecordero

Vale recordar que Mario y Desiré pasaron las fiestas navideñas por separado y los rumores se hicieron cada vez más intensos dejando atrás la historia de un amor y de una relación que mantuvieron en manera íntima y reservada, por eso no es de extrañar que no publican ninguna fotografía juntos en las redes sociales.