Atención fans

Ángela Aguilar: la cantante tiene un romance SECRETO

Si bien es jóven, muchos se preguntan si el corazón de Ángela Aguilar está ocupado y fue ella misma quien sembró dudas en una reciente entrevista donde dijo que cuando tenga novio no lo va contar.
lunes, 17 de enero de 2022 · 07:03

La cantante mexicana Ángela Aguilar de 18 años es una de las artistas más escuchadas y seguidas en la actualidad, en las redes sociales ya acumula más de siete millones de seguidores y por este medio les comparte a sus seguidores fotos de sus mejores shows, looks y algunos detalles de su vida cotidiana. 

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Ángela Aguilar está concentrada en su carrera musical y reparte su tiempo entre grabaciones, presentaciones, notas de prensa, y sus clases de equitación ya que tiene un profundo amor por los caballos y además ya ha participado en importantes carreras.

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

Si bien es jóven, muchos se preguntan si el corazón de Ángela Aguilar está ocupado y fue ella misma quien sembró dudas en una reciente entrevista donde dijo que cuando tenga novio no lo va contar. "Para tener algo de desamor, hay que tener amor primero. Cuanto tenga un novio por ahí, no lo voy a publicar, nunca van a saber", sentenció la intérprete de 'La Llorona'.

A la vez que agregó: "Incluso puedo tener uno ahorita y no lo sabrían. Yo creo que hasta cuando esté casada, ya, ok, ya diré ‘este es mi esposo’, pero nunca en la etapa de novios”. Además Ángela Aguilar dio a entender que esa persona con la que podría estar saliendo ya pasó por la aprobación familiar.

Ángela Aguilar destacó que el hombre que la acomapañe en la vida “necesita gustarle a mi familia también, no voy a estar escondiendo nada ni a nadie”. También busca que esa persona comparta sus valores en la vida, sea educado, simpático, respetuoso y sobretodo buena persona.