Atención fans

Chayanne: la transformación física del cantante en 5 fotos

Chayanne hace delirar a las fans cada vez que sube a los escenarios y de forma paralela mantiene contacto permanente con su fandom virtual en las redes sociales.
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:08

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. En la actualidad hace delirar a las fans cada vez que sube a los escenarios y de forma paralela mantiene contacto permanente con su fandom virtual en las redes sociales.

Chayanne. Fuente: instagram @chayanne

Chayanne también ha formado una familia y hoy su hija menor, Isadora Figueroa es furor en instagram. Ella además heredó la pasión por la música de su padre y por estos días da sus primeros pasos en la industria. El cantante tiene otro hijo llamado Lorenzo y vive con su esposa Marilisa Maronesse. 

Chayanne. Fuente: instagram @chayanne

El lanzamiento de Chayanne en el mundo artístico fue en el año 1987 cuando estrenó su disco homónimo 'Chayanne 87' que incluye clásicas canciones como  'Fiesta en América', 'Digo no' y 'Violeta'. La popularidad lo fue alcanzando de a poco hasta que se ubicó en el ranking de temas más escuchados de habla hispana.

Chayanne. Fuente: instagram @chayanne

Chayanne se ocupa mucho de su silueta, de su rutina de entrenamiento y de la buena alimentación. Esta siempre listo para dar un show o para tomarse una foto con alguna fan. Canciones como 'Este ritmo se baila así' y 'Provócame' hicieron que despliegue las mejores coreografías en el escenario.

Chayanne. Fuente: instagram @chayanne

Además de la música, Chayanne incursionó en otra faceta artística como la actuación. En los años '90 protagonizó una serie de telenovelas en diversos países de América Latina como México, Colombia, Chile y Argentina y también grabó la película de Hollywood 'Baila conmigo'  junto a Vanessa Williams.