Secretos de familia

Ricky Martin: así es la relación que tiene con su papá, Enrique Martin Negroni

Convertirse en una estrella también le repercutió a Ricky Martin en la relación que tenía con su padre, Enrique Martin Negroni, con quien en su niñez era muy apegado.
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:00

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas más consagrados a nivel internacional. Sus canciones ocupan el primer puesto de las canciones más escuchadas y además es uno de los más seguidos en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Llegar al lugar que ocupa hoy Ricky Martin en la música internacional le llevó mucho tiempo, dedicación, estudio, constancia y esfuerzo. Convertirse en una estrella también le repercutió en la relación que tenía con su padre, Enrique Martin Negroni, con quien en su niñez era muy apegado.

Ricky Martin y su papá en la actualidad. Fuente: instagram @fansdelshow

Ricky Martin comenzó su carrera musical en el grupo Menudo y los compromisos laborales que comenzó a tener hicieron que tenga que distanciarse de su papá. “Él maldijo el día en que entré a Menudo“, declaró el cantante en una profunda entrevista que dio para una revista. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

En los años '80 y '90 no existía la tecnología como whatsapp o las videollamadas para mantener contacto con la familia. “Mi papá en algún momento me lo dijo, ‘me encanta que estés haciendo lo que haces pero te perdí. Te fuiste’”, recordó Ricky Martin a la vez que destacó que pasó su infancia muy solo pero que era el precio para alcanzar el éxito.

Con el correr del tiempo las cosas se acomodaron, Ricky Martin y su papá recuperaron el tiempo perdido y hoy tienen una excelente relación. “Por suerte hemos recuperado la relación. El día de hoy mi padre y yo estamos más unidos que nunca“, declaró el esposo de Jwan Yosef. Sin ir más lejos, el intérprete de 'La Mordidita' recibió el 2022 con sus padres y su familia en Puerto Rico.