Famosos

La VERDAD detrás de la supuesta muerte de Mia Khalifa

En las últimas horas, la actriz de cine para adultos se hizo tendencia en redes sociales
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:11

Mia Khalifa es una de las actrices para adultos más populares de los últimos años, y aunque ya está retirada de esta profesión sigue siendo de las mujeres más buscadas en los sitios triple equis, sin embargo, este fin de semana se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que Facebook ha provocado que se corra el rumor de que falleció, pero esta es la verdad detrás de su supuesta muerte.

Hace unas horas, la página oficial de Facebook de Mia Khalifa se convirtió en 'in memoriam', función que activa la red social tras la muerte de un usuario, con el objetivo de hacer la cuenta conmemorativa y sus amigos agregados puedan dejarle un mensaje póstumo, como si fuera una especie de funeral virtual.  

Tras darse a conocer esta situación, explotó el internet con la supuesta muerte de la actriz, pero ni sus representantes, familiares o su novio, el cantante de reggaetón Jhay Cortez, han confirmado la noticia o dado alguna declaración al respecto.

¿Cuál es la verdad detrás de la supuesta muerte de Mia Khalifa?

Es muy probable que algún usuario de Facebook haya reportado a la red social sobre la supuesta muerte de Mia Khalifa con el objetivo de que le dieran su cuenta de baja, pues una vez que se informa, se activa la función de 'in memoriam' de manera automática.

“De acuerdo con nuestra política, convertimos en conmemorativa una cuenta de alguien que ha fallecido si un familiar o un amigo cercano nos lo indica”, menciona Facebook en su servicio de ayuda.

Asimismo, Facebook ha señalado que debido a la pandemia cuenta con menos personal para hacer la revisión de estos reportes, por lo que es posible que tarden algún tiempo en verificar la información y confirmar si es que la famosa actriz para adultos falleció.

Mientras se da más información, diversos medios y usuarios aseguran que Mia Khalifa no ha muerto debido a que durante las últimas 24 horas ha esta subiendo historias en su cuenta de Instagram en las que se deja ver en un modo relajado y presumiendo a su mascota. Ante esto, solo queda esperar para que la propia actriz salga a desmentir su muerte o se ratifique la información que recibió Facebook.