Redes Sociales

Jennifer López: su hija Emme lanza señal de aprobación para Ben Affleck

La niña de tan sólo 13 años compartió en las stories de su cuenta de instagram un video que han tomado los papparazis en el que se la ve a ella junto a Jennifr López y Ben Affleck de compras en una tienda de anteojos.
jueves, 6 de enero de 2022 · 07:35

La actriz Jennifer López de 52 años pasó la Navidad y el Año Nuevo en familia junto con sus mellizos Emme y Max producto de su relación con el cantante Marc Anthony y con su actual novio, Ben Affleck, y sus hijas. Juntos formaron una familia ensamblada y compartieron gratos momentos en la propiedad que tiene ella en Los Ángeles.

Ahora Jennifer López se encuentra en España debido a que comenzaron las grabaciones de la película ‘The Mother’ para la plataforma Netflix, pero su hija Emme acaba de lanzar una importante señal de aprobación para la pareja de su madre en su cuenta de instagram.

Jlo y Emme. Fuente: archivo Terra

La niña de tan sólo 13 años compartió en las stories de su cuenta de instagram un video que han tomado los papparazis en el que se la ve a ella junto a Jennifer López y Ben Affleck de compras en una tienda de anteojos. Los tres pasean por el local y parecen debatir acerca de un modelo de lentes para comprar.

En el clip los tres están contentos y abrazados a la vez que realizan la compra y que Emme lo haya compartido da a entender que disfruta de los paseos y de la compañía de Ben Affleck, el novio de JLo con quien los niños pasan mucho tiempo, ya que es parte de su familia.

Emme Muñiz tiene más de 20 mil seguidores en la red social de la camarita, donde comparte fotos con su familia, especialmente con su madre Jennifer López y fragmentos de sus canciones. Ella es una apasionada de la música y desde hace varios años canta y toca el piano. Además es escritora y ya lanzó su primer libro con reflexiones.