Netflix

3 películas de NETFLIX que marcan TENDENCIA en esta primera semana de octubre

En estos días lo que más han llamado la atención son una intensa película de acción, una dramática historia basada en hechos reales, así como por un filme entretenido donde un cantante quiere recuperar su popularidad
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:20

Apenas son los primeros días de este mes, no obstante, hay algunas películas que han atraído de gran manera la atención de los suscriptores de Netflix, así que para a quienes se encuentran en la disyuntiva de qué ver en la plataforma de streaming, a continuación, se mostrarán 3 películas que marcan tendencia en esta primera semana de octubre.

A los largo de esta primera semana de octubre, los suscriptores de Netflix se han sentido atraídos por una intensa película de acción, además de una dramática historia basada en hechos reales, así como por un filme que muestra lo que es capaz de hacer un cantante para recuperar el éxito que algún día tuvo. Conoce de qué cintas se trata:

Películas de Netflix que marcan tendencia en esta primera semana de octubre

  • El plan maestro

Filme de acción que tiene como trama la persecución de uno agentes del FBI contra un grupo de criminales cuyos botines de robos a bancos tienen como destino organizaciones de caridad, lo cual causará gran confusión, pero conforme los oficiales se adentran a la investigación, descubren una enorme conspiración que involucra a personas inimaginables.

  • Prueba de fuego

Cinta de drama basada en hechos reales que presenta la historia de Cameron Todd Willingham, un hombre que fue sentenciado a muerte tras ser acusado de provocar la muerte de sus tres hijos. Así que se muestra la perspectiva de que aunque hasta el día de hoy no ha sido esclarecido lo que verdaderamente ocurrió, el presunto culpable intenta demostrar que él no fue responsable de la tragedia.

  • Yo era famoso

Producción original de Netflix de comedia y drama que narra cómo la exestrella musical de una boyband tiene el deseo de volver a tener éxito, pero cuando parece que esto no ocurrirá y solo quedará su fama como un recuerdo, de manera inesperada se le presenta una última oportunidad en la que se tendrá que unir con un talentoso baterista.