Redes Sociales

Jennifer López espera la RECONCILIACIÓN con Ben Affleck en pijama y lencería desde el living de su casa

Jennifer López sorprendió a sus fans de todo el mundo con una sensual producción de fotos en la que se encuentra en pijama y delicada lencería en el living de su casa mientras trabaja.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:11

La cantante Jennifer López de 53 años es una de las mujeres más seguidas en todo el mundo. Ella tiene una trayectoria de más de tres décadas dentro del mundo del espectáculo y más de una faceta, además de su amor por el canto ha demostrado su talento para la actuación, el baile, y la escritura. 

Jennifer López paso este año por el altar con el actor Ben Affleck en medio de una segunda oportunidad para aquel amor que nació entre ellos hace dos décadas pero una vez que emsamblaron sus familias las cosas no fueron del modo que esperaban y comenzaron los rumores de separación. 

Hasta el momento ni Jennifer López ni Ben Affleck se han pronunciado al respecto, aunque el actor fue visto sin su anillo de matrimonio. Mientras tanto la actriz se concentra en el trabajo y mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 226 millones de seguidores. 

Jennifer López. Fuente: instagram @jlo

Ahora Jennifer López sorprendió a sus fans de todo el mundo con una sensual producción de fotos en la que se encuentra en pijama y delicada lencería en el living de su casa mientras trabaja. "He estado pensando... sesión de escritura cómoda y acogedora hoy", escribió la cantante en la red. 

Jennifer López. Fuente: instagram @jlo

En las fotos que compartió Jennifer López luce un delicado pijama negro formado por un pantalón y una bata a tono, mientras deja ver parte de su lencería de encaje también de color negro que resalta su piel bronceada y su hermosa figura. Ella complementó el look con cabello suelto, suave make up y accesorios. 

Jennifer López. Fuente: instagram @jlo