Famosos

Clara Chía Martí habría TERMINADO su noviazgo con Gerard Piqué por CULPA de Shakira

Hace un par de días tanto Shakira como Gerard Piqué firmaron su acuerdo de separación, en donde se tocan puntos importantes como la custodia de su hijos
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 05:00

Todo parece indicar que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí pende de un hilo, pues medios internacionales han señalado que la española ya habría terminado su noviazgo con el empresario por culpa de Shakira, situación que ha comenzado a alarmar a los seguidores tanto del ex jugador como de la colombiana, los cuales se mantienen al tanto de la polémica.

Hace un par de días tanto Shakira como Gerard Piqué firmaron su acuerdo de separación, en donde se tocan puntos importantes como la custodia de su hijos y, es que el ex jugador accedió en que tanto Sasha como Milan, se fueran a vivir a Miami con su madre, con la condición de que pudiera irlos a visitar en las vacaciones y pasar el rato con ellos. Incluso se rumora que ya estaría en búsqueda de una nueva casa en las costas de Florida, para así estar más unido a los pequeños en este proceso de mudanza.

Aunque la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí parecía estar mejor que nunca, en las últimas horas se ha filtrado información que afirma que la nueva pareja estarían a punto de separarse, dándo por terminado de forma repentina su noviazgo y en parte, la culpa de está crisis que pondría punto final a la relación sería de la barranquillera.

Clara Chía Martí estaría a punto de romper su relación con Gerard Piqué por culpa de Shakira

Luego de que se diera a conocer que Gerard Piqué está en buscando una propiedad en Miami para estar más cerca de sus hijos, Clara Chía Martí le habría recriminado al ex futbolista y como consecuencia dar por terminado su noviazgo. Indirectamente, la culpa de esta ruptura habría sido de Shakira, pues esta decisión de llevarse a Sasha y Milan a otro continente, terminaría alejarando a la española del propietario de Kosmos, ya que no tendría pensado mudarse con él y dejar su vida atrás en Barcelona.

Por otra parte, se habla de que Clara Chía Martí, está harta del acoso de la prensa y de las duras acusaciones contra ella, en donde la señalan de haberle robado el marido a Shakira, por lo que este sería otro de los factores que habrían llevado a la joven de 23 años a dar por terminado su noviazgo con el catalán, ya que no puede lidiar con tanto y ya quiere ser libre. Aunado a ello, tampoco está lidiando de la mejor manera las constantes e incesantes comparaciones con la intérprete de 'Monotonía', en las cuáles casi siempre sale mal parada por culpa de sus seguidores. 

En tanto, otra de las cosas que está llamando la atención y que abre las posibilidades de una posible ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, es que han estado molestos uno con el otro en días recientes, hasta llegar al punto donde el ex jugador se ha limpiado un beso de la española, cuestión que se viralizó en redes sociales porque quedó grabado en video.

Al parecer las últimas decisiones tomadas por parte de Gerard Piqué, no han sido del agrado de Clara Chía Martí, pues en primera instancia el ex jugador está pensando muy seriamente en irse a vivir por unos años a Miami para estar más cerca de sus hijos, situación que lo alejaría definitivamente de ella.