Conejo Millonario

¿De cuánto es la FORTUNA de Bad Bunny?

Bad Bunny amasó una jugosa fortuna que promete crecer con el World Hottest Tour
jueves, 10 de febrero de 2022 · 12:06

La euforia por Bad Bunny continua arrasando, por lo que los boleto para su gira mundial  ya están agotados en varias partes del mundo algunos meses antes de que comience. Se estima que tras el World Hottest Tour su fortuna lo convierta en uno de los cantantes mejor pagados del mundo. Este sería el valor de la fortuna de Bad Bunny, el artista más esperado para todo un continente en este 2022 en donde se consagrará como el artista hispano más importante de la actualidad, la Bad Bunnymania está en su máximo esplendor.

San Benito demostró que sabe hacer billetes, desde sus primeros años en el género urbano Bad Bunny se convirtió en un artista destacado del reggaetón, por ello se coló entre el gusto del público y las disqueras comenzaron a asediar su entorno para ofrecerle su primer gran contrato con el que empezó a crear su gran fortuna de la que ahora goza.

Pero Bad Bunny no sólo invierte en su música, también tiene una marca de joyería junto a su novia Gabriela, quien es quien aparece en el video de la gira cenando con Benito, que lleva por nombre '29 de Diciembre', por ello es muy común ver al cantante con múltiples joyas que son diseñadas por él y su pareja lo que también le genera ingresos para seguir haciendo crecer la jugosa fortuna del Conejo Malo.

Además de ser cantante Bad Bunny fue contratado por la WWE para aparecer como luchador de su elenco, el cantante al ser un fan empedernido de la lucha libre no dudó en aceptar la propuesta y se unió a los encordados. Pese a que se podría pensar que su desempeño no fue óptimo, Bad Bunny e entregó con todo a las luchas y se convirtió en campeón 24/7 de la WWE y fue parte del Royal Rumble 2022. 

Otro de los ingresos que hicieron crecer la fortuna de Bad Bunny fue su participación como actor en la quinta temporada de la serie de Netflix, 'Narcos', en donde tuvo una destacada actuación por algunos capítulos. Además de su carrera como actor San Benito es un gran objetivo para las grandes firmas de moda, que usan al Conejo Malo como su imagen haciendo fotos con ropa de diseñador.

Esta es la cifra de la gran FORTUNA de Bad Bunny 

De a cuerdo con las últimas cifras que pudimos conocer, Bad Bunny cobrará 1 millón de dólares por cada concierto del World Hottest Tour que recorrerá todo el continente americano este 2022, por lo que la fortuna del Conejo Malo podría dispararse hasta las nubes y convertirlo en el reggaetonero mejor pagado de todos los tiempos. 

Al principio de este año Bad Bunny ingresaba una fortuna por 16 millones de dólares, pero si contamos que tendrá una gira con mas de 40 fechas, esta fortuna podría llegar hasta los 60 millones de dólares este 2022. No cabe duda que el puertorriqueño sabe hacer mucho dinero y su música lo respalda.

Solo falta esperar a que Bad Bunny y su World Hottest Tour esté a la altura de las expectativas que se han generado al rededor de sus conciertos en todo el continente, sus fans y los millones en su cuenta dicen que tiene lo necesario pero eso solo lo sabremos hasta el mes de diciembre que visite México.

 

Más de