Clarissa Molina

Le ganó a Thalía: Clarissa Molina presumió la cintura más pequeña de todas

La reina de belleza dominicana compartió unas fotos desde Puerto Rico y enamoró a todos.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 00:05

Clarissa Molina está viviendo uno de los momentos más felices a nivel personal. Ella conoció a su pareja, Vicente Saavedra, en el año 2018 cuando él trabajaba para el cantante Ozuna y ambos estaban grabando la película “Qué León”. Sin embargo, en ese momento no pasó nada hasta el año pasado, precisamente la noche en la que la presentadora participó en los Premios Soberanos.

Recientemente, Clarissa y su novio ofrecieron una entrevista a People en Español donde contaron cómo comenzó todo. "Le pregunté: '¿Si esta noche llego a República, tú tienes algún espacio para ir a cenar, para hablar?", reveló Saavedra. Como ella aceptó, el viajó esa misma noche.

“No quería aceptar lo que me estaba pasando, que ella me estaba gustando”, confesó el actual novio de Clarissa. Sin embargo, finalmente no pudo evitar sus sentimientos y tomó la decisión de llamarla.

Fuente: Instagram @clarissamolina

En las últimas horas, Clarissa compartió algunas fotografías “en la isla hermana Puerto Rico”. La modelo posó de frente y vistió un ajustado jean, un cinturón negro, una blusa mangas largas con vuelos con cuadros blancos y negros y unas tenis blancas. Además complementó su look con gafas de sol negras.

Fuente: Instagram @clarissamolina

En la publicación de Instagram, la presentadora de televisión presumió su estrecha cintura y cosechó más de 100 mil likes y 500 comentarios. “Weeeepaaa”, “El pelo rizo clari te queda espectacular” y “Omg ese outfit” fueron algunos de los mensajes de halago. Aunque no faltó el hater que solo pasó para decir “Hay no Ta muy flaca. Así no”.