Redes Sociales

Al estilo Shakira: la novia de Anuel AA enseña su nuevo look con estas FOTOS y lanza indirecta a Karol G

La cantante dominicana Yailin, la más viral, publico en su cuenta de instagram una serie de fotografías en las que muestra en primer plano su cambio de look. La joven tenía el cabello negro y rizado y ahora lo luce de color rojo y lacio, como Shakira en los años 2000.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 07:54

En las últimas semanas, el cantante puertoriqueño Anuel AA de 29 años ha presumido el amor que tiene con su nueva novia Yailin en las redes sociales. Al poco tiempo de blanquear su romance, la pareja anunció su compromiso y aseguraron que pronto pasarían por el altar, aunque los internautas sospechan por estas horas que ya se han casado en secreto. 

Anuel y Yailin. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Lo cierto es que la cantante dominicana Yailin, la más viral, publicó en su cuenta de instagram donde acumula más de tres millones se seguidores una serie de fotografías en las que muestra en primer plano su cambio de look. La joven tenía el cabello negro y rizado y ahora lo luce de color rojo y lacio, como Shakira en los años 2000.

Leyenda

Junto al álbum de fotos, Yailin mencionó a su estilista @gvmakeupstudio y colocó "my mami " junto a un emoji de un diablito y de una frutilla. Lo cierto es que esto fue tomado por los internautas como una indirecta a Karol G, la ex de Anuel AA, que acaba de lanzar una colaboración musical con Becky G que lleva el nombre de "Mami".

En los comentarios de la publicación de Yailin, los internautas parecen no estar muy conformes con el nuevo estilo de la prometida de Anuel AA, ya que le dejaron varios comentarios negativos, del tipo: "Exceso de filtro y maquillaje" ; "Se te quemaron las pestañas"; "Hay un poco de Yailin en el Photoshop". 

Hace algunos días, la misma Yailin compartió un video en el que sale cantando con sus amigas y responde de alguna manera a la letra de la canción de Karol G y Becky G y dice en relación a Anuel AA: “Lo tengo loco y lo provoco y como lo toco; no te pongas bruta tengo lo que le gusta contigo no disfruta, lo tengo amarrado y no es con brujería, es lo que le hago en la noche y el día”.