Escándalo

Belinda: el importante CONSEJO que le dio Galilea Montijo en medio de su separación con Nodal

La teoría más fuerte acerca de la separación de Belinda con Nodal es la económica. Al parecer el cantante le dio un prestamo a su novia y el destino que ella usó no fue el adecuado. En medio de las acusaciones Galilea Montijo le dio un gran consejo a la actriz.
martes, 15 de febrero de 2022 · 14:39

El fin de semana pasado se conoció la noticia de que la pareja conformada por los cantantes Belinda y Nodal se separó. Ellos tenían planes de boda para este año y en el 2021 se comprometieron en un romántico restaurante de Madrid, pero algo que todavía no se sabe con certeza sucedió y el noviazgo llegó a su fin. 

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

El que comunicó la noticia de forma oficial fue Christian Nodal en su perfil de instagram ante sus más de 8 millones de seguidores de todas las latitudes. "Quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro" dijo el cantante regional. 

Nodal. Fuente: archivo Terra

"Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", agregó Christian Nodal. 

Por estas horas, la teoría más fuerte acerca de la separación de la pareja tiene que ver con lo económico. Al parecer Nodal le habría dado un préstamo a Belinda para cancelar sus deudas con el SAT y no terminar tras las rejas pero ella usó el dinero para comprar una casa en la que había vivido con Lupillo Rivera. 

Galilea Montijo. Fuente: archivo Terra

Los internautas aseguran que para demostrar su inocencia, Belinda, que continúa en silencio tras la ruptura, debería entregar hasta el anillo de compromiso. Fue aquí donde la conductora Galilea Montijo decidió darle un consejo públicamente a Belinda y dijo: “Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan… por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar”.