Famosos

"Me duele y mucho", Belinda ROMPE el silencio tras cancelar compromiso con Christian Nodal

Finalmente la cantante compartió su sentir tras su rompimiento con el cantante de música regional mexicana
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 09:02

Luego de que se diera a conocer de manera sorpresiva el rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, además de que han surgido varios rumores de los motivos que llevaron a que culminaran su relación, ahora la cantante ya rompió el silencio tras cancelar compromiso con el intérprete de música regional mexicana, y ha expresado palabras fuertes, pues asegura que: "Me duele y mucho".

Beli tomó la decisión de hablar por primera vez sobre el término de su compromiso y cancelación de la boda con el famoso cantante, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho", escribió Belinda.

Además, aprovechó para pedirles a sus seguidores que respeten este momento de duelo, al mencionarles "que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente".

Finalmente, Belinda concluyó su emotivo mensaje con una cita de la escritora Simone De Beauvoir: "Cierro este ciclo aprendiendo que 'el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida'", publicó.

Cabe recordar que fue durante el fin de semana cuando Christian Nodal anunció en sus redes sociales que había terminado su relación Belinda, pese a que estaban comprometidos y en este 2022 cumplirían dos años de ser pareja. Sin embargo, no aclaró las razones de su separación y desde entonces ha estado en medio de dimes y diretes con fans de Beli, quienes aseguran que él fue el culpable e incluso le fue infiel, pero el intérprete se ha defendido lanzando indirectas de que en realidad es la cantante la villana de la historia.