Duros Momentos

Marta Guzmán rompe en llanto EN VIVO al revelar que tiene CÁNCER de mama | VIDEO

Durante una entrevista la periodista reveló que padece un avanzado cáncer mamario.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:04

La conductora de espectáculos Marta Guzmán rompió el silencio en vivo durante un programa para revelar que padece una dura enfermedad. Marta reveló que padece cáncer de mama y que está comenzando una gran lucha contra esta enfermedad de la cual espera salir victoriosa tras comenzar con el tratamiento para vencer a una de las enfermedades que, malamente, se convirtió en una de las más comunes y mortales de nuestros tiempos.

Con el optimismo que la caracteriza, Marta Guzmán compartió a los medios la noticia sobre su padecimiento, esto para evitar que se hicieran escándalos al rededor de su figura o de la enfermedad que la aqueja. La conductora que recientemente se unió al 'Chismorreo' con Fabián Lavalle en Canal 6, aseguró que ya comenzó con las quimioterapias para poder erradicar las células cancerígenas de su cuerpo.

Durante los últimos años en México las cifras por nuevos casos de cáncer de mama rondan los 20 mil nuevos casos, por ello se intensifican día con día las campañas de prevención y apoyo para esta enfermedad. En el pasado se creía que el cáncer de mama era una enfermedad que sólo atacaba mujeres pero en tiempos recientes muchos hombres han presentado esta enfermedad lo que pone en alerta al mundo médico sobre su peligrosidad.

En el video se muestra a Marta Guzmán tranquila y con ganas de superar este trago amargo que la suma a las estadísticas en México de mujeres afectadas por el cáncer de mama. Durante la última década los programas para prevención y detección de esta enfermedad han crecido exponencialmente tanto que, al rededor del mundo en el mes de octubre se conmemora la lucha contra esta enfermedad en todo el mundo.

Así fue como Marta Guzmán rompió en llanto EN VIVO al revelar que tiene CÁNCER de mama | VIDEO

Marta Guzmán reveló que durante el mes de diciembre le fue extirpado un tumor cancerígeno de uno de sus senos, por lo que tendrá que someterse a varias quimioterapias para erradicar el cáncer. La revelación ocurrió durante un segmento del programa en vivo que conduce en Canal 6.

Se detectó a tiempo, yo me hago mis estudios cada año, ahora lo tendré que hacer con más frecuencia, los resultados arrojaron que sí requiero quimioterapia y es para prevenir que regrese. Todo esto lo platico y lo hablo porque no me gustaría que se enteraran por otro lado, quiero que lo sepan de mí y quiero agradecer el apoyo que tengo. Voy a estar bien, y si me porto mal, regáñenme por favor. Le voy a echar todos los kilos, mañana es mi primera quimio.

Este es el video donde Marta Guzmán se quiebra al revelar que padece cáncer de mama en vivo: