¿Existió Rivalidad?

Esta es la RAZÓN por la que Alejandro Fernández decidió NO volver a cantar con Vicente Fernández

El Potrillo tuvo razones de peso para no volver a cantar a lado de su padre, Vicente Fernández.
martes, 8 de febrero de 2022 · 16:20

La carrera de Alejandro Fernández existe en gran medida gracias a Vicente Fernández, el papá del Potrillo le inculcó el amor y la dedicación por la música pero, existe una poderosa razón por la que el heredero de la dinastía Fernández decidió no volver a cantar a lado de Chente. Esta es otra de las polémicas que envuelven el misterio de la familia del "Charro de Huentitán", pese a toda esta polémica Alejandro Fernández permaneció a lado de su padre hasta el último día y es quien está llamado a enaltecer el legado de Chente para las próximas generaciones.

Alejandro Fernández será uno de los artistas mas esperados para la Feria Internacional del Caballo en Texcoco este 2022, donde tiene dos fechas para cantar en el palenque de la feria en abril próximo. Esta será la primera presentación de Alejandro Fernández en el centro del país luego de varios años de ausencia, cabe destacar que la Feria del Caballo es la feria regional con mayor asistencia de público originario de la CDMX y área metropolitana.

Como sabemos la carrera de Alejandro Fernández es todo un éxito, pero hay una poderosa razón que tuvo Vicente Fernández para no volver a cantar a lado del Potrillo. La polémica razón es exclusivamente tema de Chente, quien no daba crédito del rumbo que había tomado la carrera de Alejandro.

Durante su última presentación en el palenque de la Feria de León 2022, Alejandro Fernández dedicó un mensaje a la memoria del gran Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado mes de diciembre, trayendo un periodo de desgracias para la Familia Fernández.

Durante estos dos años hemos pasado por momentos muy difíciles, mucha gente se nos ha ido, muchos seres queridos, así que esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una y que nos llene de alegría. Muchísimas gracias, León.

Por esta RAZÓN Alejandro Fernández decidió NO volver a cantar con Vicente Fernández

Ver al potrillo convertido en una estrella de los palenques en México, desata la duda sobre el póqueres no existen más temas a lado de Chente. Bien pues, durante una de las múltiples entrevistas que dió Vicente Fernández en vida, compartió la peculiar razón que tuvo el Potrillo para no volver a cantar a lado de su padre. 

Según las palabras del propio Vicente Fernández estaba muy feliz por la carrera exitosa del Potrillo, sin embargo, estaba en desacuerdo en que Alejandro Fernández interpretara temas pop pues, Chente siempre prefirió el género regional mexicano y el mariachi. Contrario a los gustos de Alejandro Fernández quién incursiona en varios géneros musicales y el pop es uno de sus fuertes. 

Pero para sorpresa de muchos esta no fue la razón por la que Alejandro Fernández dejó de cantar a lado de Chente. Según el mismo Vicente Fernández, el potrillo dejó de cantar con él debido a que eclipsaba su imagen en los escenarios, cosa que entendemos perfectamente pues, cómo Chente no habrá 2.

Un día me dijo: ‘oye, papi, yo no quiero ya cantar contigo’, vieras que feo sentí. Le dije: bueno, explícame por qué. ´Es que cuando cantó contigo, pues sí, me quieren porque soy tu hijo, pero cuando llevo cinco o seis canciones, veo que no ponen atención los de la primera fila’, y lo entendí.