Entretenimiento

Ricky Martin: este es el tratamiento de belleza clave que utiliza el cantante

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se somete a un tratamiento que lo ayuda a mantener su imagen como la de un adolesente, este es el secreto mejor guardado para la belleza del artista.
martes, 1 de marzo de 2022 · 15:03

Ricky Martin cuenta ya con 50 años pero al ver su imagen uno cree que ve a un hombre de 30. A base de una vida sana, deporte y una dieta estricta el cantante conserva una imagen envidiable. Pero hay un detalle que no es menor y son los tratamientos estéticos que lleva a cabo en su rostro que parecen funcionarle a la perfección.

 

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Se trata del rodillo de jade que Ricky Martin se aplica a diario en el rostro. En los últimos tiempos ha tomado mucha trascendencia este artículo en las redes sociales y el artista ha hecho caso a las bondades del mismo. Es un rodillo a base de dos piedras de jade que se aplica en el rostro y debe utilizarse diariamente.

 

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Según describe la cirujana Johanna Furlan: “El jade fue un mineral al que solo podían acceder emperadores y emperatrices que aprovechaban la capacidad de eliminar toxinas de la piel para conseguir un rostro terso y sin arrugas”. Es decir que Ricky Martin se ha remontado a herramientas de siglos pasados para conservar su increíble belleza.

Ricky Martin durante tratamiento estético. Fuente: Captura YouTube

 

El principal objetivo de Ricky Martin es preservar y rejuvenecer su rostro. Los principales objetivos de las piedras de jade son la frente, las mejillas y la mandibula, y cuenta con una piedra más pequeña para los ojos y la boca. Cuando este artículo es aplicado en los ojos es uno de los mejores métodos para prevenir arrugas.

 

 

Por otro lado cabe mencionar que Ricky Martin también se ha asociado a la marca Kumiko, empresa que desarrolla dermocosmética, continuando con su costado más naturista. Dichos productos combinan el té de matcha con mesoterapia. En dicho emprendimiento tiene como socia a la famosa empresaria chilena Catalina Aguirre. Todo sea por continuar luciendo como un jovencito adolescente.