Famosos

Estos son TODOS los negocios de Inés Gómez Mont que la hicieron MILLONARIA

La conductora supo aprovechar su fama para poder juntar una gran fortuna
viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:11

Desde su paso por los medios de comunicación, Inés Gómez Mont se convirtió en una de las conductoras más populares de México, pues en un principio su manera fresca y relajada de abordar los temas de abordar los espectáculos llamó la atención de televidentes, sin embargo, esta faceta no fue lo que la llevó a conseguir una gran fortuna, sino que aprovechó a emprender varios negocios que la hicieron millonaria.

Inés comenzó a ganar popularidad como actriz en 1997 con la telenovela 'Tric Trac', pero alcanzó la fama en TV Azteca al conducir el desaparecido programa ‘Los 25 +’, de ahí pasó a ser presentadora de diversas emisiones de la televisora, pues además de ser parte de Azteca Deportes también fue integrada a ‘Ventaneando’, en donde su presencia se convirtió en una de las estelares.

Pese a que era una de las presentadora más seguidas, Gómez Mont se alejó de las pantallas y decidió dedicarse a su familia, y comenzó a tener participaciones temporales en diversos shows de televisión, por lo que quedó más que claro que su fuente de ingresos no dependía de la televisión.

Según varios medios, su fortuna ronda los 3 mil millones de pesos, cifra que habría quedado expuesta por el estilo de vida lujosa que presumía en redes sociales, así como el reciente escándalo legal que esta enfrentando, en el que se le acusa de lavado de dinero, desvío de recursos mediante empresas fantasma y delitos de delincuencia organizada junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Estos son todo los los negocios de Inés Gómez Mont que la hicieron millonaria

Aunque la fuente de su riqueza aún no ha quedado esclarecida, además de su trayectoria en televisión, Inés Gómez Mont ha tenido otros negocios que la hicieron millonaria.

  • Conductora

Como presentadora alcanzó mucha popularidad, por lo que se convirtió en una de las mejores pagadas de TV Azteca, e incluso se pudo dar largas vacaciones para dedicarse a su familia. Aunque con el paso de los años, ha dejado totalmente en segundo plano su faceta como conductora.

  • Su fundación

Se sabe que la conductora habría registrado su nombre como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en 2019, pero este fue otorgado hasta 2021 y está concesionado hasta 2029. Con esto, tenía permitido ofrecer la comercialización de servicios jurídicos, servicios de seguridad para la protección física de bienes materiales y personas, así como servicios personales. Algo que muy probablemente supo usar en su fundación Fundación Inés Gómez Mont Arena (FIGMA), la cual presume apoyar a madres solteras y a sus hijos e hijas.

  • Influencer y socialité

En sus redes sociales cuenta con más de dos millones de seguidores, y en donde acostumbraba a mostrar su estilo de vida, promocionar algunos productos y hasta compartir consejos familiares.

  • Diseñadora

La conductora es dueña de la marca Inés by Gómez Mont, la cual era una línea de moda que producía zapatos, carteras y sombrerería, entre otras prendas y accesorios.

  • Empresaria

Con su primer esposo Javier Díaz debutó como empresaria cuando juntos abrieron el centro nocturno ‘Reina’, del cual ella llegó a declarar: "Nos está yendo muy bien, gracias a Dios. Es mi estreno en esta faceta empresarial; me están ayudando grandes expertos y estoy feliz porque en una publicación lo pusieron como el número uno de los antros en la Ciudad de México", dijo.

Tras su divorció termino este negocio, pero siguió en el mundo empresarial al asociarse en las actividades de su actual marido Víctor Álvarez Puga, no obstante, esta relación es la que ahora la tiene involucrada en problemas legales.