Redes Sociales

Respira hondo antes de ver a José Luis 'El Puma' Rodríguez y a Jennifer López juntos 20 años atrás

A lo largo de toda su carrera, El Puma Rodríguez ha compartido escenarios con innumerables estrellas internacionales de la música. Una de ellas fue la actriz y cantante Jennifer López y él compartió en su perfil de instagram un recuerdo junto a la diva del Bronx.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:04

El cantante José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los artistas latinos que supo trascender fronteras y hoy es reconocido en todos los rincones del mundo. A pesar de los falsos rumores que han trascendido sobre su salud, se encuentra activo y arriba de los escenarios. 

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

A lo largo de toda su carrera, El Puma Rodríguez ha compartido escenarios con innumerables estrellas internacionales de la música. Una de ellas fue la actriz y cantante Jennifer López y el intérprete de 'Agarranse de las manos' compartió en su perfil de instagram un recuerdo junto a la diva del Bronx. 

"Para que después no digan que es un montaje. Querida Jennifer, siempre has brillado, y tu talento se ha perdido de vista. Tu éxito mundial no es casualidad, mi admiración siempre.Que grato recordar este momento con este #TBT", escribió el Puma ante sus más de 300 mil seguidores. 

El Puma Rodríguez y Jlo. Fuente: instagram @elpumaoficial

De inmediato los fans tanto del Puma como de Jlo colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios donde destacan el talento de ambos cantantes y la fortuna de que hayan coincidido en un momento de sus carreras. "He allí la humildad hecha persona, que lindo que manifiestes tu admiración, Puma porque yo creo que ella se siente privilegiada en esa foto contigo. Cuando el cariño es reciproco!" dijo una fan en la publicación. 

"Hermosos ambos y llenos de vida aún claro que sí ella más por supuesto pero tú renaciste con pulmones nuevos y volviste a ser el puma brillante de siempre", agregó otra fánatica del Puma en esta foto retro que los muestra ambos con al menos dos décadas menos de vida y experiencia.