Cine

Christina Ricci se suma a ‘Wednesday’, la nueva apuesta de Tim Burton

Se trata del spin-off sobre 'La Familia Addams' que estará basado en la figura de Miércoles Addams, pero la actriz no será quien la reinterprete. 
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 19:40

La reconocida actriz que encarnó a Miércoles Addams de 1991, Christina Ricci, es una de las figuras difíciles de olvidar en el contexto del spin-off sobre 'La Familia Addams' que prepara  Tim Burton y que se llamará ‘Wednesday’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christina Ricci (@riccigrams)

Entre los últimos trascendidos se supo que la actriz, se unirá al elenco de la nueva apuesta de Tim Burton y según Deadline, la actriz será una figura imprescindible en la obra. Aunque sí ha trascendido que no interpretará a Miércoles, ya que ese papel le corresponde a Jenna Ortega, conocida por su aparición en You.

Como era de esperarse, Ricci no dudó en celebrar esta noticia a través de sus redes sociales y al parecer la actriz interpretará a un personaje nuevo e imprescindible en la historia, ya que acompañará a la protagonista en su búsqueda por resolver varios casos criminales que ocurrirán en la Academia Nevermore. 

Fuente: Instagram @riccigrams

Vale recordar que Tim Burton había dado a conocer su deseo de trabajar con Ricci para que interprete a Morticia, la madre de los pequeños Addams. Pero parece que su anhelo se ha cumplido aunque con diferentes cambios.

Lo cierto es que Christina Ricci volverá con un gran proyecto a la pantalla con lo nuevo sobre esta familia que tendrá una nueva serie de Netflix: Wednesday.