Belleza

Alejandro Sanz presume su nueva figura sin camiseta (FOTOS)

El cantante español ha demostrado que está más vigente que nunca y sorprendió a sus seguidores con una selfie que elevó la temperatura. 
jueves, 24 de marzo de 2022 · 17:59

El intérprete de 56 años, Alejandro Sanz, usó su perfil oficial de Instagram para dar cuenta que aún sigue siendo uno de los hombres más atractivos y elevó la temperatura en las redes sociales con un sutil imagen que da cuenta de su esmero y dedicación con la actividad deportiva. 

Fuente: Instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz ha hecho público en más de una ocasión que para brillar arriba de los escenarios se requiere una enorme preparación y en ello también se incluye un estado físico óptimo por lo que entrena a diario. 

Fuente: Instagram @alejandrosanz

Además, Alejandro Sanz se prepara para su gira por España que tiene al menos 17 fechas y que va a implicar nada más ni menos que su regreso a los escenarios desde 2019. 

Fuente: Instagram @alejandrosanz

Como prueba de su dedicación a la preparación de este nuevo tour, Alejandro ha compartido un selfie frente al espejo donde aparece sin camiseta tras una jornada de entrenamiento. Sentado en el suelo de la sala de entrenamiento, con un pantalón corto y con la parte superior desnuda, 

Fuente: Instagram @alejandrosanz

En este contexto, el cantante de ‘Mi soledad y yo' ha compartido una foto en blanco y negro que ha enloquecido a sus seguidores y; por supuesto las reacciones de sus admiradores no tardaron en llegar y en la publicación se pueden ver los más disparatados comentarios.